jueves, 13 de junio de 2013

Claudio Pizarro en el once ideal de clasificatorias

Foto: Pasionlibertadores.com

Luego de sus grandes actuaciones ante Ecuador y Colombia. Claudio Pizarro fue considerado en el once ideal de la fecha doble de las eliminatorias al mundial Brasil 2014. Su gol y liderazgo en el campo de juego son unas de las cosas que fueron fundamentales para que Pizarro fuera elegido en esta alineación más que fantástica -dura de entrar-.

Quizás muchos esperaban ver a los mismos jugadores que siempre destacan fecha a fecha, pero cuando apareció nuevamente el 14 de la selección peruana en acción, fue parte del 11 -hasta la FIFA destacó su 'renacimiento'-. Aunque en la última fecha frente a Colombia no fue el que esperaba el público peruano, llegó a ser el jugador que tuvo que recorrer todo el campo del estadio de Barranquilla, ya que la falta de experiencia, como dice, les pasó la factura.

Sin embargo, eso no fue problema para que en muchos portales web y encuestas mundiales lo consideren junto a jugadores de nivel como: Mario Yepes (Colombia), Arturo Vidal (Chile), Ángel Di María (Argentina), Edinson Cavani (Uruguay), entre otros.

 El once ideal :

Arquero: David Ospina (Colombia)
Defensas: Mario Yepes (Colombia), Diego Godín (Uruguay) y Federico Fernández (Argentina)
Volantes: Arturo Vidal (Chile), Segundo Castillo (Ecuador), Wálter Gargano (Uruguay) y Ángel Di María (Argentina)
Delanteros: Eduardo Vargas (Chile), Claudio Pizarro (Perú) y Edinson Cavani (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario