jueves, 20 de junio de 2013

Claudio Pizarro en el mundo 2.0

Foto: larepublica.pe

Las redes sociales siempre están activas día a día, minuto a minuto o segunda a segundo. Todo esto es depende a los internautas que pueden pasear por la web buscando alguna información más que interesante. Es por eso,  que este post está centrado en un jugador, Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro ha ganado mucha simpatía en los últimos meses, ya que gracias a las redes sociales - sobre todo su Twitter- pudo interactuar con sus seguidores e hinchas. Compartir su vida es algo que a los internautas -como el que escribe este post- busca.

Su participación diaria en la web es algo que muy pocos personajes públicos hace, ya que muchos otros prefieren que sus cuentas sean dominadas por otras personas que fingen hacerse pasar por el jugador a fin de ganar seguidores y a la vez engañando.

Tras sus éxitos con el Bayern Münich, su récord de máximo goleador extranjero en la Bundesliga, el gol que le hace a Ecuador en eliminatorias  muchas otras cosas, lo hicieron parte de una web 2.0 que está llena de tráfico. Todo exclusivamente hablando de él. Su check de verificado en Twitter lo dice todo.

Finalmente, Claudio Pizarro es el peruano más exitoso en la actualidad. Eso lo convierte en un referente e imagen ejemplar para muchas personas que siempre siguen todo lo relacionado al 'Bombardero de los Andes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario