jueves, 4 de julio de 2013

¿Claudio Pizarro es importante para Sergio Markarián?

Foto: Depor.pe

Desde las primeras declaraciones de Sergio Markarián en la selección de Perú, siempre ha hablado muy bien de un jugador que será determinante en las eliminatorias. Ese jugador es Claudio Pizarro. Partido a partido lo ha considerado dentro de sus alineaciones -no es casualidad-, ya que se necesita de experiencia para poder afrontar encuentro de alto nivel. Pizarro tiene todas las características de un jugador 'super dotado'.   

La banda de capitán  el número 14 en su espalda son una pieza sagrada para Sergio Markarián, ya que al parecer, desea que 'El Bombardero de los Andes' haga historia con la selección peruana. Es su mejor arma, ya que para muchas selecciones, Pizarro es un referente en Perú  a nivel mundial.

Goleador en Alemania, goleador en copas internacionales (Champions League y Europe League), campeón de Europa e intercontinental (2001) con el Bayern Münich,  otros grandes logros, lo hacen único para el técnico uruguayo. Solo le falta clasificar a una copa del mundo -Brasil 2014 es su oportunidad- para poder cerrar una carrera llena de éxitos.

A falta de cuatro fechas para que acabe las eliminatorias, Markarián no duda en el potencial de Pizarro. Claudio será clave en estas cuatro finales. Cuatro partidos que pueden ser superados con trabajo y  mucho compromiso. El sueño mundialista para Pizarro está cerca. ¿Logrará alcanzarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario