miércoles, 12 de junio de 2013

Perú y Pizarro no encontraron respuestas

Foto: Depor.pe

Luego de 5 días de felicidad y júbilo, la selección peruana debía ir a Barranquilla para jugar contra la 'poderosa' selección de Colombia. Con Claudio Pizarro a la cabeza, Perú salió a buscar robarle algunos puntos, pero lo único que se pudo hacer fue irse con las manos vacías, ya que la selección no encontró las respuestas.

Pizarro empezó con una jugada de peligro por la banda izquierda con Vargas, pero la gran defensa colombiana impidió que 'El Bombardero' pudiera marcar el primero para Perú. Pizarro trataba de manejar las riendas del partido, pero la poca asociación de sus compañeros no hacían que las jugadas tuvieran éxito.

La ausencia de 2 jugadores fundamentales (Ramirez y Cruzado) también fue un problema. Por eso fue que Pizarro empezó a jugar en el medio campo dejando solo a Paolo Guerrero.
Los goles colombianos llegaron en el primer tiempo (Falcao de penal y Gutierrez de revote). Eso marcó la desesperación de Perú, que en la segunda parte no encontró respuestas.

Lo último que Pizarro pudo hacer es rematar de cabeza, pero el portero Ospina fue más -en todo el partido-. Finalmente, cuando el encuentro acabó, el capitán peruano se dirigió a camerinos para desfogar su furia, ya que para él Perú no merecía perder. "Nosotros perdemos el partido por errores nuestros.  Porque nos falta inteligencia". afirmó.


                                               Goles del partido (Youtube.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario